¿Y por qué no?
Nosotros sí nos consideramos artistas en el sector del calzado para mujer ya que, cada zapato que diseñamos, es una joya única
Rita Pomares: Nuestra Historia
Elche era en los años 80 una ciudad donde casi todo el mundo o bien, trabajaba en el calzado, o tenía algún familiar al menos que se dedicaba a ello. Mis padres comenzaron con el calzado muy jóvenes, de hecho, mi padre empezó a hacer zapatos en los bajos de mi casa en la década de los 60, crecimos oliendo todos los días pieles, escuchando la cuchilla del cortador, las máquinas que montaban los zapatos, jugando con los tacones u hormas… En definitiva, es algo que llevamos en la sangre y que amamos profundamente, por tanto, era inevitable que continuáramos la tradición de nuestros padres a pesar de las muchas dificultades de los últimos 10-15 años con crisis, pandemias, etc…
Ninguna de estas circunstancias ha hecho que nos vengamos abajo, por el contrario, hemos mantenido el foco en lo verdaderamente importante, hemos seguido creyendo firmemente en lo que hacemos y, aquí seguimos, trabajando y disfrutando por este proyecto que tanto queremos.
Para comenzar, debemos tener en cuenta que cualquier zapato fabricado al 100% en España tiene una calidad demostrada, así de claro. Si compramos un zapato fabricado en España, estaremos adquiriendo un producto fiable y de calidad.
Hoy en día es muy difícil engañar a un consumidor ya que estamos desbordados de información. Por norma general, antes de realizar una compra solemos verificar al 100% el productos por el que vamos a pagar, investigamos, leemos reseñas, nos dejamos aconsejar por opiniones de gente cercana…, de esta manera es complicado que realices una compra sin saber si lo que adquieres cumple o no con las cualidades o características que esperas.
En Rita Pomares, todos los proveedores que nos suministran materiales son españoles, todos ellos tienen productos muy fiables y de calidad y cuentan con una experiencia de más de 50 años en el sector del calzado.
Llevar sueños en los pies es empezar a hacer los sueños realidad
Roger Vivier
Algo más sobre nosotros
Consejo
Principalmente siempre debes buscar tu comodidad y más si se trata de un zapato para una ocasión especial. Desde el primer momento que te pruebes el zapato, debes sentir una sensación de confort y seguridad.
Sería importante también, que compruebes la calidad de sus materiales y en qué lugar se han fabricado, como hemos comentado anteriormente, el sello 100% fabricado en España, es un sello que te garantiza calidad máxima.
No renuncies a la calidad
El zapato español y más en concreto, el zapato de fiesta y novia, tiene una personalidad diferente respecto a la que encontramos a los fabricados en otros países. El colorido, la variedad de estilos, la versatilidad… En España, nuestras novias son más atrevidas y buscan un toque de originalidad en el zapato que llevarán en su gran día. Cada vez nos piden zapatos más atrevidos y desenfadados y con todo tipo de características: tacones altos, bajos, anchos, finos, con plataforma, colores extravagantes, colores clásicos… Quizás esté relacionado con nuestro carácter alegre, festivo y desinhibido. O bien, por que nuestro país es muy heterogéneo en cuanto a gustos y tradiciones, no tiene nada que ver con los gustos o el clima del norte de Europa y eso, se nota en el estilo del calzado de novia sobre todo.
Tienda
Los preferidos
de nuestras novias
SITIO WEB
TU CUENTA
Contacta